#Claves de la semana

​El Elche es nuevo equipo de Primera después de entrar “de rebote” en los playoff

El equipo ilicitano regresa a la élite del fútbol español en la que pasa a ser la temporada de Segunda División más larga de la historia.


|

El equipo ilicitano regresa a la élite del fútbol español en la que pasa a ser la temporada de Segunda División más larga de la historia.


Elche



Un solitario gol de Pere Milla en el minuto 96 de partido dio el triunfo y el ascenso al Elche CF ante el Girona, principal favorito para hacerse con el último billete a Primera División pero que se topó con un combativo conjunto franjiverde, comandado por el cuarentón Nino, que regresa a la élite como el jugador con más goles y presencias en el fútbol de plata nacional.


El tanto del jugador ilerdense da el ascenso al Elche, que la última vez que descendió de Primera lo hizo por medio de un descenso administrativo y que ahora vuelve a la primera línea del fútbol nacional después de ser el tercero en discordia en el culebrón Dépor vs Fuenlabrada, ya que del resultado de ese partido dependían las opciones del Elche para jugar un playoff que ha terminado por sonreír al equipo de Pacheta.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE