Messi cambia de estrategia y ahora dice que se quedará en el FC Barcelona

|

El delantero argentino argumenta que jamás llevaría a juicio al club que ama, tras negarse Bartomeu a que salga sin pagar los 700 millones de clásula. 


Leo Messi se queda en el FCB. Tras varias semanas de revuelo, el jugador argentino parece haber decidido quedarse en el club en el que lleva 20 años. 


Leo Messi, durante sus últimas vacaciones estivales en Ibiza




El jugador ya ha hecho pública su decisión de no irse del club blaugrana este año para evitar ir a los juzgados. "Nunca iría a juicio contra el club que amo", ha asegurado Messi. El argentino de 33 años también ha dicho que en el FCB ya no hay proyecto y que considera que es momento de que entren jugadores más jóvenes. 


"Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí".



relacionada ​Messi responde a la Liga: la cláusula de 700 millones ya no está vigente
relacionada ​Messi se plantea seguir en el Barça y marcharse libre en 2021

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress