#Claves de la semana

Dos fallecidos en hospitales y dos muertes en residencias elevan a 668 las víctimas de la COVID en Galicia

Dos fallecidos en hospitales gallegos y dos muertes producidas en residencias de mayores han elevado hasta 668 las víctimas mortales relacionadas con la COVID-19 en Galicia.

|

Dos fallecidos en hospitales gallegos y dos muertes producidas en residencias de mayores han elevado hasta 668 las víctimas mortales relacionadas con la COVID-19 en Galicia.

Según la información proporcionada por la Consellería de Sanidade, los fallecidos en atención hospitalaria son dos hombres de 81 y 71 años, ambos con patologías previas, que se encontraban ingresados en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago y en el Hospital Lucus Augusti de Lugo.

Por otra parte, se ha informado de dos nuevos fallecimientos ocurridos en residencias, un interno infectado en la DomusVi Lugo, en Outeiro de Rei, y otro en la residencia de O Incio.

Las muertes con COVID-19 han ido subiendo en las últimas semanas, con el aumento de los brotes y los contagios en la Comunidad gallega. Desde la 'nueva normalidad' se han notificado un total de 49 decesos, el primero de ellos, el de una mujer el pasado 7 de agosto en Ourense. Antes de eso, la comunidad había encadenado casi dos meses --desde el 10 de junio-- sin fallecimientos.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE