Detenido un padre que no quiso ponerse la mascarilla en un colegio de A Coruña
El hombre dejó intentó pegar a bastonazos a los policías que acudieron al centro alertados por los profesores
Así lo ha informado a Europa Press el director del CEIP San Pedro de Visma, Juan Manuel Pérez, que ha explicado que los hechos se produjeron en torno a las 09,00 horas en la zona de administración ya que el padre no tenía que dejar hoy en el centro a su hija "al empezar este año y tener periodo de adaptación".
En concreto, el problema comenzó cuando el hombre, pese al requerimiento del personal del centro, se negó a poner la mascarilla por lo que, según el relato del director, se avisó a los agentes, que también le solicitaron que lo hiciese.
El máximo responsable del CEIP San Pedro de Visma ha lamentado los hechos y el comportamiento "bastante violento" del hombre en un inicio de curso que, según ha señalado, estaba "funcionando perfectamente" en cuanto a las entradas y salidas dispuestas por el actual contexto de pandemia.
Al margen de lo sucedido, ha subrayado el hecho de que no fuese presenciado por los escolares y ha destacado el comportamiento de los padres pese a los cambios introducidos.
Escribe tu comentario