​El Valencia está a punto de torpedear el fichaje de Murillo por el Celta

|

El central cafetero ha sido visto en la capital del Turia según medios locales, que apuntan a un regreso del defensor a Mestalla.


Murillo



Parece que el futuro de Jeison Murillo está cada vez más lejos de la ría de Vigo. Pese a la voluntad del zaguero de volver a engrosar las filas del equipo de Óscar García, las diferencias económicas entre lo que ofrecía el Celta de Vigo (una cesión con opción de compra obligatoria) y las pretensiones de la Sampdoria parecen haber terminado por decantar la balanza en favor del Valencia CF, equipo que ya contó con los servicios del colombiano y que está cerca de cerrar su reincorporación.


El club che, necesitado de fichajes, ve en Murillo una solución inmediata a sus problemas en la retaguardia. Pese a que algunos medios locales apuntan a que su presencia en la ciudad es solo por motivos personales, lo cierto es que el jugador podría haberse cansado de esperar por el acuerdo entre los celestes y el cuadro genovés, por lo que su estancia en Valencia bien puede estar estrechamente ligada a su futuro profesional.


Por otro lado, esta posibilidad parece abrirse después de que en Argentina afirmen que la contratación de Martínez Quarta al Celta parece muy encarrilada. El defensa de River Plate llegaría a Vigo y cerraría las puertas a Murillo, a no ser que finalmente Araújo termine por abandonar la disciplina celtiña, una posibilidad que a medida que han ido pasando las semanas ha perdido fuerza. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress