#Claves de la semana

Descubren una plantación con más de 1.000 plantas de marihuana en una vivienda de Redondela

La Policía Local de Redondela (Pontevedra) y la Policía Nacional se han incautado de más de un millar de plantas de marihuana en el interior de una vivienda de la localidad en una operación conjunta.

|

La Policía Local de Redondela (Pontevedra) y la Policía Nacional se han incautado de más de un millar de plantas de marihuana en el interior de una vivienda de la localidad en una operación conjunta.


Plantación de marihuana descubierta en Redondela

El pasado miércoles sobre las 12,00 horas varios efectivos de la Policía Local que acompañaron a la comisión judicial en un lanzamiento de una vivienda del Camiño Campiño descubrieron una plantación de marihuana en su interior.

Posteriormente, agentes de la Policía Nacional se desplazaron al lugar para asumir la custodia de las plantas y comprobaron que sumaban más mil, así como que se encontraban en diferentes etapas de floración y secado. También descubrieron útiles necesarios para su cultivo y recolección.

Así, los policías informaron de lo ocurrido a la Brigada de Policía Científica para que realizase una inspección ocular técnico-policial del lugar mientras la Policía Judicial inició investigaciones al respecto. También se dio aviso al propietario de la vivienda y se notificó a la compañía de suministro eléctrico un presunto delito de defraudación de fluido.

De este modo, se han analizado pruebas halladas en la vivienda y los agentes trabajan para identificar a los responsables de la plantación. Asimismo, efectivos de la Policía Científica, la Policía Judicial y la Policía Nacional continúan las investigaciones, de las que se da cuenta al Juzgado de Instrucción número 1 de Redondela.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE