Cuatro nuevos brotes suman 18 casos de COVID-19 en la provincia de Ourense

|

Las autoridades sanitarias han informado este martes de la detección de cuatro nuevos brotes de coronavirus que afectan a un total de 18 casos activos en distintos municipios de la provincia de Ourense.

En concreto, se ha detectado un brote que afecta a varios municipios de Baixa Limia, con nexos comunes, y que incluye a seis personas, tres mujeres de 23, 42 y 46 años y tres hombres de 26, 28 y 67 años.

Del mismo modo, en el municipio de Padrenda se ha registrado otro foco, de origen familiar, con tres casos activos: una mujer de 75 años y dos menores.

Finalmente, en el Ayuntamiento de Verín hay dos nuevos brotes, uno de origen social y familiar con cinco casos --cuatro mujeres y un hombre-- y otro de origen familiar con cuatro casos: una mujer de 41 años, un hombre de 33 y dos menores.

Por otra parte, fuentes del área sanitaria ourensana han informado de la detección de dos nuevos positivos vinculados a un brote en la ciudad de Ourense, que ya afecta a siete personas. Los nuevos casos son los de un hombre de 36 años y un menor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress