#Claves de la semana

​La llegada de El Hacen al Lugo está “en proceso” pero sin cerrarse todavía

Las negociaciones entre los dos clubes, que muestran buena sintonía, no están cerradas pese a la voluntad del jugador.


|

Las negociaciones entre los dos clubes, que muestran buena sintonía, no están cerradas pese a la voluntad del jugador.


El hacen



Los principales medios deportivos españoles tienen desde hace días redactada la noticia que anuncia la llegada de El Hacen al Anxo Carro. Sin embargo, esa buena nueva permanece en el cajón de todas las redacciones hasta que el Real Valladolid y el CD Lugo no terminen de concretar los términos sobre la cesión del mauritano al club gallego.


Su contratación se da por hecha desde hace días y el centrocampista ya tiene decidido que, si tiene que abandonar el José Zorrilla, lo hará para poner rumbo de nuevo a la ciudad amurallada, donde el curso pasado cuajó una sensacional segunda vuelta. Además, el jugador ya ha charlado con el técnico albirrojo y goza de su total confianza, lo que le ayudará a progresar como futbolista.


Desde la dirección deportiva lucense se han pronunciado en las últimas horas para tranquilizar a sus aficionados, inquietos por el rumbo del fichaje. “Estamos posicionados y es algo que está en curso y en proceso, aunque todavía sin determinar la posibilidad definitiva”, anunció Jorge de Cózar, responsable del área deportiva del club, que también manifestó las buenas relaciones que tiene la entidad con los blanquivioletas, que ya les cedieron a Alende este curso.


La prioridad ahora es cerrar la contratación del internacional con Mauritania, que puede servir como comodín para Juanfran, toda vez que el entrenador pide mejorar el eje de la zaga, un puesto que puede ocupar El Hacen, ya que el centro del campo parece bien cubierto después del desembarco de Xavi Torres la semana pasada.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE