​Dos por uno en el Anxo Carro: El Lugo ficha a El Hacen y a Chris Ramos

|

El cuadro albivermello anuncia al mismo tiempo las llegadas de El Hacen, después de una larga negociación, y Chris Ramos.


El hacen




Fumata blanca en el Anxo Carro. Después de semanas de tiras y aflojas El Hacen es, por fin, de nuevo jugador del CD Lugo. El fichaje del mauritano, no por inesperado, ha sido muy celebrado entre la hinchada lucense, que también acoge entre sus filas a Chris Ramos, que como El Hacen llega en calidad de cedido desde el Real Valladolid.


Los dos jugadores arriban a la ciudad amurallada por una temporada y cubren dos parcelas en las que el Lugo necesitaba a jugadores polivalentes. Ramos, aunque delantero, puede actuar desde la media punta o incluso arrancar desde los costados. Además, con su 1,93m, supone una amenaza aérea para cualquier defensa.



Sin embargo, la llegada de Ramos también puede suponer el adiós de Cristian Herrera, después de los rumores que lo vinculaban con otros equipos, una posibilidad que admitió el propio Lugo.


El Hacen, por su parte, ya es un viejo conocido de la parroquia luguesa. Con Juanfran se desempeño en el centro del campo en el último tramo de la temporada pasada, en un rol de box to box en muchas ocasiones. Con todo, el internacional con Mauritania puede desempeñar las labores de central o centrocampista de corte. De esta forma, El Hacen se convierte en el comodín que ansiaba el técnico, que mostró su preocupación hace días por la escasez de efectivos en la retaguardia. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress