Dos accidentes de tráfico en Santiago y Muxía dejan dos fallecidos un herido de gravedad

|

Trágica jornada en las carreteras gallegas después de que esta madrugada dos accidentes de tráfico se saldasen con el fallecimiento de dos personas. 


En Muxía una salida de vía le costó la vida al conductor del vehículo siniestrado, mientras que en la capital un choque frontal provocó la muerte de uno de los pilotos y heridas de gravedad al ocupante del otro automóvil. 


Ambulancia galicia




Dos personas han fallecido en sendos accidentes de tráfico registrados en las últimas horas en los municipios coruñeses de Santiago y Muxía, según ha informado el CIAE 112 Galicia.

El primero de ellos tuvo lugar al filo de las 22,00 horas de viernes en la localidad de A Costa da Morte. Allí, un conductor perdió la vida al salirse de la carretera con su vehículo cuando circulaba por la carretera que une Muxía y Cee a la altura del lugar de Oruxo.


Los efectivos de Urxencias Sanitarias y los bomberos de Cee desplazados al lugar tras recibir el aviso no pudieron hacer nada por la vida del fallecido, un hombre de unos 60 años de edad vecino de la zona en la que se produjo el accidente.


Horas después, al filo de las 01,30 horas de la madrugada, otro accidente en las carreteras se cobró la vida de otra persona, un varón que conducía un coche que impactó frontalmente con otro vehículo, cuyo ocupante resultó herido de gravedad.

Ocurrió en A Susana, en el punto kilométrico 366 de la carretera N-525, donde dos turismos chocaron frontalmente y quedaron visiblemente dañados, según relata el CIAE 112 Galicia, que recibió el aviso de otros conductores que pasaban por la zona.


A consecuencia del impacto, uno de los ocupantes falleció en el lugar, mientras que el otro conductor fue evacuado de urgencia con heridas muy graves al Hospital Clínico de Santiago tras ser liberado del interior de su vehículo por una dotación de los bomberos de Santiago.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress