Dos positivos de Covid ponen en jaque el inicio de la liga para el Iberconsa Amfiv de Vigo

|

El Iberconsa AMFIV  de César Iglesias cuenta con una plantilla de seis jugadores. Agustín Alejos  (capitán),  la australiana Shelley Cronau, el vigués Julio Vilas, el argentino Franco Alessandrini y los británicos Lewis Edwards y Sam Mack.


El club deportivo vigués de baloncesto en silla de ruedas Iberconsa Amfiv ha detectado dos casos positivos de COVID-19 en su plantilla, por lo que someterá a la totalidad de la misma a pruebas PCR.


Partido de baloncesto en silla de ruedas del Iberconsa Amfiv en Vigo en una foto de la web del club

Partido de baloncesto en silla de ruedas del Iberconsa Amfiv en Vigo en una foto de la web del club



Según ha informado el club deportivo en un comunicado, estos casos han sido detectados mediante los controles rutinarios a los que se somete a la plantilla cada dos semanas de acuerdo con los protocolos de COVID-19.


NUEVO CRIBADO

Así, tras tener conocimiento este martes de que dos personas del equipo se habían contagiado, el club deportivo ha decidido someter de nuevo a pruebas PCR a toda su plantilla para confirmar los resultados.

Tras la realización de los test, se analizará cómo afecta esta situación a la plantilla y al comienzo de la competición deportiva en la que participa el equipo.


Hay que recordar que los vigueses tenían previsto debutar en la DH Liga BSR Fundación ONCE el sábado, 31 de  Octubre 2020 a 18:00 horas contra el BSR ACE Gran Canaria. El partido en el Pabellón Pablo Beiro de Vigo queda pendiente del resultado del citado cribado. 




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress