Detenido un joven por robar material en una casa en obras en Ourense

|

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un joven como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una casa en obras de la que sustrajo material.

Según ha informado la Policía Nacional, el pasado 27 de octubre se personó en dependencias policiales el propietario de una casa en la que hacían obras de rehabilitación para presentar denuncia por el robo de material como hilo de cobre, puertas y ventanas de aluminio, martillos y cinceles.

Al respecto, indicó que un vecino del barrio le había dicho que podría ser un chico de esa misma calle. Así, se personaron en el lugar agentes de Policía Científica para realizar inspección técnico-policial, que tuvo como resultado el hallazgo de un rastro de restos biológicos que llegaban hasta un portal cercano.

Así, agentes del Grupo de Seguridad Ciudadana se dirigieron al inmueble donde se hallaron los restos biológicos y, una vez acceden al mismo, se entrevistan con el inquilino, que reconoció que se había estado llevando el material y que había vendido todo excepto un martillo del que hizo entrega a los policías.

Los agentes procedieron a su detención y posterior traslado a dependencias policiales para continuar con las gestiones oportunas. El arrestado ha sido identificado como un varón natural de Ourense de 29 años de edad, al que le consta una detención anterior. Ha quedado en libertad tras pasar a disposición judicial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress