#Claves de la semana

Ourense comienza este sábado con los preparativos para acoger La Vuelta Ciclista a España

El Ayuntamiento de Ourense inicia este sábado a cortar calles y reservar espacio del viario público por la llegada de la La Vuelta Ciclista a España el próximo miércoles, jornada en la que finaliza en la Cidade das Burgas una etapa con inicio en Lugo.

|

El Gobierno ourensana comienza a cortar calles este sábado en el inicio de los trabajos para adecuar la ciudad al recorrido de la etapa ciclista. 


Las labores afectarán a las calles Francisco Añón Paz, Bispo Lourenzo, Poeta Manuel Antonio y a la plaza Alfonso Alcaraz.


Vuelta ciclista



El Concello de Ourense inicia este sábado a cortar calles y reservar espacio del viario público por la llegada de la La Vuelta Ciclista a España el próximo miércoles, jornada en la que finaliza en la Cidade das Burgas una etapa con inicio en Lugo


De este modo, el acceso quedará restringido en las calles Francisco Añón Paz, Bispo Lourenzo, Poeta Manuel Antonio y a la plaza Alfonso Alcaraz, en las que no podrá estacionarse desde este sábado.


También se producirán cortes en otras calles de la ciudad de cara a prepara la llegada de la caravana de La Vuelta, cuya organización recomienda a los espectadores que no acudan a ver pasar a los ciclistas para evitar aglomeraciones.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE