​Distancia entre PSOE y Cs para aprobar unos Presupuestos Generales a los que Arrimadas no se "cierra en banda”

|

Desde la formación naranja dicen no negarse a alcanzar un acuerdo para dar el sí al Gobierno de Pedro Sánchez y que este pueda sacar adelante los PGE. Sin embargo, desde Moncloa ven las posturas todavía muy lejos, pese a la aparente voluntad negociadora de Arrimadas y su equipo para llegar a un acuerdo satisfactorio para las dos partes.


La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, en rueda de prensa ante los medios, en el Congreso de los Diputados, Madrid (España), a 11 de febrero de 2020.




Uno de los grandes impedimentos para encauzar el dialogo es el papel que jugará Podemos en las negociaciones, ya que la fuerza liderada por Pablo Iglesias es el principal impedimento para que exista un entendimiento total entre los socialistas y Ciudadanos en muchas cuestiones.


Por otro lado, el hecho de contar con los apoyos de Bildu y ERC, también parece torpedear cualquier tipo de acuerdo, algo que sin embargo no sería necesario si los nacionalistas dan su mano para sacar adelante los PGE.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress