Rey Vera y Díaz Barreiros firman un "compromiso de lealtad" al vencedor en la carrera a presidir el CEG

|

Los dos candidatos a la presidencia de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) acuerdan un "pacto de no agresión" para mantener la paz una vez se conozca el resultado de la votación del próximo martes.


En una reunión celebrada este jueves, los dos han comprobado como sus programas se parecen en muchos de sus puntos y que el objetivo final es dotar de "unidad y estabilidad" al tejido productivo gallego.


Pedro Rey y José Manuel Díaz, candidatos a presidir la CEG


Los dos candidatos a presidir la confederación de empresarios de Galicia (CEG), Pedro Rey Vera y José Manuel Díaz Barreiros, han acordado "compromiso de lealtad, disposición y colaboración" al que salga elegido en la asamblea general electoral del próximo martes.

De ello informa la propia patronal tras una reunión de trabajo mantenida por los dos aspirantes este jueves en la sede de la organización en Santiago de Compostela.

Durante el encuentro, indica la nota de prensa de la CEG, Rey Vera y Díaz Barreiros, representantes de la organización empresarial sectorial y de la confederación empresarial provincial, "han contrastado programas electorales, llegando a la conclusión de que comparten la mayoría de sus puntos, y que --al margen de nimias diferencias de criterio e interpretación--, están en el camino de alcanzar un proyecto único y consensuado".

Ambos candidatos coinciden, destaca la patronal, en que "la reunión ha sido muy fructífera para lograr la tan ansiada y demandada por el tejido productivo gallego unidad y estabilidad empresarial".



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress