#Claves de la semana

'La Gran Recogida' de Gadis recauda casi medio millón de euros con las donaciones de sus clientes

Los clientes de Supermercados Gadis en Galicia y Castilla y León han donado un total de 481.392 euros para la campaña solidaria 'La Gran Recogida', organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos.

|

Gadis, presente en Galicia y algunas provincias de Castilla y León, ha recaudado la friolera de 481.392 euros durante la campaña solidaria 'La Gran Recogida' de la pasada semana. 


El dinero irá a parar a los bancos de alimentos, organizadores de la campaña, y beneficiarán a las más de 30.000 familias que reciben la ayuda del programa. 


Gadis



Los clientes de Supermercados Gadis en Galicia y Castilla y León han donado un total de 481.392 euros para la campaña solidaria 'La Gran Recogida', organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Además de agradecer la implicación de sus clientes, Gadis ha aplaudido el esfuerzo de su equipo humano, compuesto por cerca de 8.000 trabajadores, así como la cooperación de voluntarios de los bancos de alimentos en esta acción que se puso en marcha en todos los puntos de venta de la compañía entre el 16 y el 22 de noviembre.

Los beneficiarios de esta cuantía económica son los 11 bancos de alimentos con los que Supermercados Gadis colabora habitualmente: Rías Altas (A Coruña, Ferrol y Santiago), Lugo, Ourense, Vigo, Ávila, León, Palencia, Ponferrada, Salamanca, Valladolid y Zamora). Estas entidades atienden a más de 30.000 familias compuestas por cerca de 100.000 personas, que se están viendo seriamente afectadas por la actual situación.

El modelo de la campaña solidaria ha modificado su formato en esta edición debido, precisamente, a las circunstancias derivadas de la covid-19. Para una mayor eficiencia y un menor contacto personal en los puntos de venta, en esta ocasión, FESBAL ha optado por la donación económica.

En el caso de Gadis, los bancos de alimentos recibirán el importe correspondiente para canjear en los establecimientos por los productos de alimentación e higiene que más necesiten.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE