​La fusión de CaixaBank y Bankia podría repartir un dividendo en efectivo con cargo a 2020 en cuanto se cierre la fusión

|

La nueva CaixaBank está pendiente en cualquier caso de que el Banco Central Europeo (BCE) levante el veto a la distribución de dividendos. Del mismo modo, para repartir el dividendo también hace falta el beneplácito de los reguladores a la operación de consolidación, una luz verde que podría llegar en febrero o marzo de 2021.


Caixabank bankia



Leopoldo Alvear, director general adjunto financiero de Bankia, así lo ha explicado durante una reunión de accionistas con el fin de dar respuestas a las dudas existentes sobre la futura fusión entre las dos entidades bancarias.


Este encuentro llega solo una semana antes de que tenga lugar la junta general extraordinaria en donde el tema central será la fusión. Allí se votará sobre el proyecto común que, de fructificar, cristalizará en el grupo financiero más gran del país.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress