#Claves de la semana

La patronal luguesa se muestra "satisfecha" con la elección de Díaz Barreiros como nuevo presidente de la CEG

El secretario general de la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL), Jaime López, ha acogido con "satisfacción" el nombramiento por aclamación del nuevo presidente de la patronal gallega, José Manuel Díaz Barreiros.

|

El secretario general de la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL), Jaime López, ha acogido con "satisfacción" el nombramiento por aclamación del nuevo presidente de la patronal gallega, José Manuel Díaz Barreiros.

"Lo valoramos con satisfacción después de este momento de interinidad que ya se estaba alargando demasiado, en que los vicepresidentes tuvimos que asumir la responsabilidad de la gobernanza de la organización y por fin tenemos un presidente que ha reunido el mayor consenso posible", ha destacado.

Jaime López cree que el nuevo presidente de Confederación de Empresarios de Galicia "tiene que atar muchos cabos". "Hay muchos frentes que afrontar pero lo más importante en este momento es estar a la altura de lo que quieren los empresarios y en este momento tan grave de pandemia, centrarse en lo que se tiene que centrar y no en culpas internas, ni en esas cosas que no conducen a nada", ha sentenciado.

El secretario general de la CEL ha aplaudido que el elegido sea "una persona que conoce la casa" dado que ocupó el cargo de vicepresidente en la época de José Manuel Pérez Canal.

Así las cosas, López considera que Díaz Barreiros deberá, además de afrontar los asuntos organizativos de la CEG, hacer frente a cuestiones de "economía" para "seguir reivindicando de forma clara ayudas para los sectores que en estos momentos están cerrados", así como continuar en la senda de demanda "reducciones fiscales" ante una carga tributaria que ve "excesiva".

"Son temas que preocupan a los empresarios", ha zanjado Jaime López.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE