​Otro desencuentro en el Gobierno de coalición, y ya van… Todos los encontronazos entre PSOE y Podemos

|

La ausencia en un primer momento del vicepresidente Pablo Iglesias en la gestión de los fondos europeos, pese a su posterior rectificación, es solo el último de los episodios de un matrimonio entre socialistas y la formación morada que ha protagonizado en los últimos diez meses más de una crisis institucional.


Su00e1nchez iglesias




Ayer mismo el presidente Pedro Sánchez reconocía abiertamente en un encuentro con miembros del Gobierno de Italia la necesidad de España de aprender de otros gobiernos con más experiencia en el mundo de los gobiernos de coalición, algo nuevo en la democracia española.


En estos últimos meses de alianza entre PSOE y Podemos, las discrepancias han sido una constante: la gestión de la inmigración, el papel de la monarquía, los presupuestos o la ley de libertad sexual han sido solo algunos de los muchos puntos que distancian a las dos fuerzas políticas.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress