Denunciado en Vigo un motorista que circulaba sin permiso de conducir y sin seguro en el vehículo

|

Un hombre de 29 años domiciliado en Vigo, Y.M.G., ha sido denunciado por la Policía Local tras ser sorprendido mientras conducía una motocicleta que no tenía seguro ni había pasado la ITV, y sin tener permiso de conducir.

Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar este martes pasadas las 16,00 horas, cuando agentes realizaban labores de control y vigilancia en la calle Emilia Pardo Bazán, y dieron el alto al conductor de una motocicleta.

Al comprobar la base de datos de la DGT, verificaron que el vehículo no tenía contrato de seguro y que tampoco tenía en vigor la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Asimismo, al identificar al conductor también constataron que carecía de cualquier permiso o licencia de conducción, por lo que fue denunciado por un delito contra la seguridad vial.

Por otra parte, la Policía Local también ha informado de que el pasado miércoles fue identificado otro conductor, C.O.C.L., de 47 años de edad. Este vecino de la ciudad fue interceptado en la Avenida de Castelao poco antes de medianoche, y los agentes comprobaron que le constaba una pérdida de vigencia del permiso de conducir.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress