Evacúan de urgencia a un tripulante indispuestoe en un barco a 30 millas de Cabo Ortegal (A Coruña)

|

Helicóptero 'Pesca II' de Gardacostas de Galicia.

Los equipos de salvamento han activado un dispositivo para la evacuación urgente de un tripulante que se encontraba indispuesto a bordo de una embarcación, de nombre 'Ornak', a unas 30 millas del Cabo Ortegal (A Coruña).

Según informan a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo, se ha recibido la alerta sobre las 8,35 horas de la mañana de este lunes con una petición de evacuación del marinero que precisaba atención médica.

El tripulante ha sido trasladado a tierra en el helicóptero 'Pesca II' de Gardacostas de Galicia, dependiente de la Xunta, en torno a las 9,00 de la mañana.

Por su parte, el 112 Galicia ha pasado el aviso a los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 para determinar las condiciones del traslado del marinero, que presentaba "síntomas de una enfermedad importante", según indica la central de emergencias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress