​(VÍDEO) Así salvó la vida un policía nacional en O Carballiño cuando le atacaron con un cuchillo en plena calle

|

En las imágenes publicadas por el Sindicato Unificado de Policía (SUP) se ve cómo el agresor se abalanza contra Alfonso, la víctima, atacándolo por la espalda con un cuchillo.


Su rápida reacción le permitió salvar la vida y reducir al agresor, “un violento expresidiario”, que ya se encuentra de nuevo en prisión.


Policia nacional sup carballiu00f1o



En una calle vacía y de noche, un hombre arremete por la espalda contra Alfonso, que intenta zafarse de él. En ese moemto comienza una breve persecución y, tras un pequeño forcejeo, Alfonso, miembro de la Policía Nacional, consigue reducir a su asaltante. Es en ese momento cuando hasta tres personas acuden en su auxilio después de unos minutos de tensión.



El detenido es un hombre con antecedentes por robo, amenazas y secuestro. Entrevistado en Espejo Público, el agredido quiso trasladar su agradecimiento a sus compañeros en la unidad olívica en la que opera “por lo bien que se han portado y los mensajes de animo”.


Desde SUP reclaman a la Dirección General de Policía el ingreso del policía agredido en la Orden al Mérito Policial por la “pericia y profesionalidad” que la han permitido salir airoso de ese difícil trance. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress