Galicia registra cuatro fallecidos más con coronavirus y alcanza un total de 1.323 víctimas

|

Trabajadores del servicio de prevención de indencios de la Xunta realizan tareas de desinfección en centros de salud y residencias de ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes

La Consellería de Sanidade ha comunicado este martes cuatro fallecidos más con coronavirus --todos con patologías previas--, de forma que el total de muertes en Galicia desde el inicio de la pandemia se eleva a 1.323.

Esta cifra de fallecidos supone la menor notificada en Galicia desde el pasado sábado --jornada con tres óbitos--. Hay un descenso respecto al domingo --seis víctimas-- y lunes --siete--.

Dos de los decesos están relacionados con residencias: una mujer de 94 años fallecida en el CHOP de Pontevedra --procedente de la residencia Soremay-- y una mujer de 93 años que falleció en la residencia Vila do Conde de Gondomar.

Además, este martes se han comunicado dos muertes de dos mujeres de 89 años --en el Chuvi de Vigo-- y 93 años --en el Chuac de A Coruña--.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE