Pedro Sánchez en cuarentena tras el positivo de coronavirus de Macron, con quien comió el lunes

|

Sánchez y Macron compartieron varios actos hace tres días, incluído un almuerzo oficial, en el que se supone se quitaron las mascarillas. El presidente español está pendiente del resultado de una PCR tras la noticia del positivo del su homólogo galo.


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha suspendido toda su actividad programada para los próximos días y hará una cuarentena de diez días, hasta el 24 de diciembre, tras conocerse que el presidente francés, Emmanuel Macron, con el que estuvo el lunes, ha dado positivo en COVID-19.


Moncloa ha informado también de que el jefe del Ejecutivo se someterá a una prueba diagnóstica de inmediato para saber su situación y decidir, en función de los resultados, sobre su agenda de los próximos días.


Pedro Su00e1nchez y Macron se reunieron este lunes


Macron recibiendo a Sánchez en París el lunes


Hay que recordar que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, almorzó en el Palacio del Elíseo con el presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron. 


Con anterioridad, participaron los dos en la ceremonia de apertura de la conmemoración del 60 aniversario de la firma de la Convención de la OCDE junto con el secretario general de la Organización, Ángel Gurría, según la agenda oficial de Moncloa. 

relacionada Macron da positivo por coronavirus y se tendrá que aislar durante siete días

2 Comentarios

1

Qué necesidad tenían de comer juntos? Una reunión con mascarilla y ventilación

escrito por Puri Fdez 17/dic/20    16:08
2

Es lo que se puede esperar de este inútil imprudente que sufrimos en este gobierno de Putoecomunusta amigo de traficantes de drogas bolivarianos y bilduetarras. Le está bien empleado, pero no vamos a tener la suerte de que lo pongan en cuarentena unos cincuenta años, jejejejeje.

escrito por Manuel Gómez Barcia 17/dic/20    12:37

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress