#Claves de la semana

GRÁFICO: Las palabras que más ha repetido el Rey en sus discursos

El discurso del Rey es uno de los momentos más tradicionales de la Navidad española -- la democrática--. Para unos son las palabras de un santo; para otros las del demonio; y otro gran grupo lo escucha como escucharía a cualquier mortal al que le ha tocado ostentar la jefatura del Estado.


|

El discurso del Rey es uno de los momentos más tradicionales de la Navidad española -- la democrática--. Para unos son las palabras de un santo; para otros las del demonio; y otro gran grupo lo escucha como escucharía a cualquier mortal al que le ha tocado ostentar la jefatura del Estado. 



El sermón navideño del Rey es una de las únicas oportunidades que tienen los españoles para saber cuál es la posición de la jefatura del Estado respecto a lo acontecido durante el año. Por ello, es interesante conocer cuáles son las palabras en las que más incide el monarca. A continuación, os presentamos un gráfico que recoge los términos más usados por Felipe VI desde que consiguió la corona.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

relacionada El Rey pronuncia un mensaje inteligente y conciliador
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE