Brote de coronavirus en el Obradoiro CAB fuerza el aplazamiento de su partido contra el Estudiantes

|

No habrá enfrentamiento Obradoiro CAB Vs  Movistar Estudiantes hasta el jueves 21 de enero, si todo va bien. En el aire queda el próximo compromiso, contra el Andorra.


El Monbus Obradoiro, que este martes anunció un positivo por COVID-19 en su plantilla, ha confirmado la detección de cinco nuevos positivos en el equipo, situación que ha llevado a la Liga Endesa a suspender su próximo partido contra el Movistar Estudiantes.


Birutis destrozando el aro en su primer partido de la ACB, cuando fue elegido mejor jugador de la jornada




"Una vez conocidos los resultados, tal y como dicta el protocolo aprobado por la ACB y el Consejo Superior de Deportes, tanto los afectados como el resto de la plantilla permanecen aislados en sus domicilios y se ha comunicado de inmediato a la Liga, así como a las autoridades sanitarias competentes. A la espera de los próximos pasos a seguir, el club quiere agradecer las diferentes muestras de ánimo recibidas", transmitió el club gallego en un comunicado.

Ante esta situación, su partido contra el Estudiantes, que debía disputarse el próximo fin de semana, se ha aplazado al jueves 21 de enero a las 20.30 horas. Antes, el siguiente encuentro que figura en su calendario es contra el MoraBanc Andorra el 7 de enero, un compromiso que ahora queda en el aire.


"Además, la disputa del partido entre MoraBanc Andorra y Monbus Obradoiro, correspondiente a la Jornada 17 y previsto para el jueves 7 de enero a las 20:30, queda pendiente en función de los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades", señala lal ACB.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress