Otros tres fallecidos por coronavirus elevan el total de víctimas en Galicia a 1.409


|

Transeúntes bajo las luces navideñas mientras un coche de Policía vigila la zona, en Vigo, Galicia (España), a 25 de diciembre de 2020. Vigo está cerrada perimetralmente, pero abierta entre el 23 y 25 de diciembre para permitir encuentros familiares.

La Consellería de Sanidade ha notificado en la tarde de este sábado el fallecimiento de otros tres hombres que habían sido diagnosticadas de coronavirus, por lo que el total de víctimas que deja la pandemia en Galicia ha ascendido a 1.409.

De estos tres nuevos muertos, dos se se registraron en el Área Sanitaria de Pontevedra-O Salnés: un hombre de 83 años que estaba ingresado en el hospital de Vilagarcía y otro de 80 en el Complexo Hospitalario de Pontevedra (CHOP).

Además, el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) ha notificado la muerte de otro varón, de 80 años, que permanecía ingresado con covid-19.

Previamente, en la mañana de este mismo sábado, la Consellería de Sanidade informaba de seis fallecidos con coronavirus correspondientes al parte del viernes, pero que no habían sido notificados.

En concreto, eran tres mujeres y tres hombres: un varón de 83 años de edad que pereció en la residencia DomusVi de Vimianzo (A Coruña); uno de 72 y dos mujeres de 74 y 94 años en el CHUS de Santiago; una mujer de 78 en el CHOP de Pontevedra; y un hombre de 82 en el Chuac de A Coruña.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE