#Claves de la semana

El tiempo para el miércoles: muchísimo frío, pero sin nieve, y una tarde muy soleada en casi todo el país

Galicia permanecerá el miércoles bajo la influencia de aire frío, aunque se irá recuperando la influencia anticiclónica, por lo que se espera una jornada de tiempo muy frío y seco.

|

Meteogalicia prevé temperaturas bajo cero en Ourense, Santiago, Lugo y Pontevedra. La máxima solo ascenderá a 11 grados, en Vigo. 


Galicia permanecerá el miércoles bajo la influencia de aire frío, aunque se irá recuperando la influencia anticiclónica, por lo que se espera una jornada de tiempo muy frío y seco.

Así, según la información de Meteogalicia, el día comenzará con bancos de niebla que dejarán paso a cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas en el norte de la provincia de Lugo, donde se registrarán chubascos aislados y ocasionales.


Imaxe (2)





Las temperaturas no experimentarán cambios significativos, con heladas generalizadas, especialmente intensas en zonas altas. Así, por ciudades, las mínimas estarán entre los dos grados bajo cero de Santiago y los 2 positivos de A Coruña, mientras que las máximas oscilarán entre los 11 grados de Vigo y los 6 de Lugo

relacionada Alerta amarilla por frío de hasta -8ºC en casi todo el sur y oeste de Galicia este miércoles
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE