Heridas dos personas tras chocar el camión en el que viajaban contra un bus escolar en Redondela

|

Dos personas han resultado heridas este jueves en una colisión entre un camión y un autobús que circulaban por la recta de la playa de Cesantes, en Redondela.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el accidente sucedió a las 14,15 horas de este jueves, cuando un particular llamó para solicitar asistencia para los dos ocupantes de un camión de chatarra que había chocado contra un autobús en el que viajaban seis escolares.

En el operativo participaron agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil de la localidad, así como los Bomberos de Baixo Miño, que tuvieron que liberar a uno de los heridos.

Afortunadamente, ninguno de los menores que viajaba en el autobús resultó herido y fueron recogidos por sus padres. Por el contrario, los servicios sanitarios evacuaron a los dos ocupantes del camión al centro hospitalario de referencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress