​Jason Remeseiro sigue pasando de puntillas por el Valencia

|

El gallego, sin oportunidades en el equipo de Javi Gracia, espera poder cambiar su rol en el conjunto che.


Jason valencia

Jason junto a Daniel Wass | Foto: Valencia CF


La temporada de Jason Remeseiro en el Valencia es equiparable a la de su equipo: totalmente intrascendente. El extremo, que por sus características podría perfectamente ser uno de los hombres llamados a comandar este Valencia falto de liderazgo, apenas goza de oportunidades en el conjunto dirigido por Javi Gracia, que no ve en el coruñés a un jugador diferencial y que solo lo utiliza para darle minutos sin verdadero valor.


El último concurso de Jason fue este fin de semana en Copa ante el Alcorcón y apenas participó un cuarto de hora ante un equipo con mucha menos entidad que el cuadro che y con el partido ya resuelto, lo que deja a las claras que el gallego no entra en los planes del técnico. Tampoco ante el Yeclano, equipo de Segunda B, formó parte del once. Jugó media hora y con el marcador mostrando un 1-4 favorable a los valencianistas.


Lo cierto es que el jugador tampoco ha aprovechado sus pocas oportunidades. Sus ultimas titularidades significaron la derrota de su equipo, ante Sevilla y Granada. Especialmente dolorosa fue esta última contienda, en la que el gallego acabó expulsado por doble amarilla. Su roja fue la primera piedra en el mausoleo del Valencia, que terminó ese partido con nueve y perdiendo en el minuto 88.


Apenas trece partidos contemplan el haber de Jason este año. El pasado curso, en el Getafe, era uno de los comodines de Bordalás, si bien vivió en el ostracismo buena parte de su campaña como azulón, y previamente, en el Levante, era uno de los jugadores con más minutos del equipo. Ahora, Jason, acostumbrado a superarse, está obligado a hacerse imprescindible en un equipo con muchos jóvenes y poca experiencia, algo que sí tiene el herculino, que trata de reivindicarse en Mestalla, en donde no dudarán en escuchar ofertas si por él si estas llegan en enero.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress