Diego Mariño para al coronavirus y está listo para ponerse los guantes

El cancerbero vigués ha superado ya el coronavirus y podría regresar a la portería este fin de semana contra el Castellón.


|

El cancerbero vigués ha superado ya el coronavirus y podría regresar a la portería este fin de semana contra el Castellón.


Diego mariño

Diego Mariño durante un entrenamiento con el Sporting | Foto: Sporting de Gijón


Han pasado ya tres semanas desde que sonaron las doce campanadas que sigue toda España desde la Puerta del Sol. Este 2021 podría ser un año grande para el Sporting de Gijón, que aspira a pelear por el ascenso y que, de momento, se mantiene en esa carrera con un paso firme. Sin embargo, el comienzo no pudo ser peor después de que el coronavirus golpease con fuerza a la entidad asturiana y la dejase en cuadros, obligándola a quedarse incluso sin su referente, el cancerbero Diego Mariño.


Como él, otros ocho integrantes de la plantilla cayeron enfermos de Covid-19 en un rocambolesco episodio fruto de, supuestamente, una fiesta ilegal. Sea como fuere, el caso es que en el equipo de David Gallego se las vieron y se las tuvieron para arrancar el año, aunque los resultados, hasta la fecha, son sobresalientes: dos victorias, un empate y solo una derrota, en Copa del Rey y ante un Primera División como el Betis.


Solo el empate en el Anxo Carro, y ante un equipo también lanzado como el CD Lugo, empañan el historial de la escuadra sportinguista, que se llevó la pasada semana el choque contra el Fuenlabrada en Liga y avanzó en el torneo del K.O. al derrotar al Amorebieta. Christian Sánchez fue el arquero en los cuatro y cumplió con lo exigido, aprobando con nota el remplazo.


No obstante, todo parece indicar que este fin de semana, en Castalia, el concurso de Diego Mariño está casi asegurado. Recuperado de su enfermedad, el gallego es el tótem de este Sporting y sería toda una sorpresa que el canterano volviese a la cárcel de cal ante el Castellón


Hasta su ausencia era el tercer guardameta con más paradas de la categoría, un bombardeo que pese a todo lo mantiene en la pugna por el Zamora junto al también gallego Diego López, que lidera la tabla junto a Manolo Reina, ambos con diez goles encajados por los catorce de Mariño, que mantiene el cartel de ser uno de los mejore, sino el mejor, portero de la categoría de plata. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE