#Claves de la semana

Conocimientos en Omegle: secretos del éxito

Después de todo, una persona en una sola noche se encuentra varios amigos nuevos e incluso construye su vida personal, mientras que la otra pasa semanas y meses en la ruleta de chat sin éxito.


|

El chat de video en línea anónimo de Omegle es uno de los servicios más populares de este tipo. Funciona desde el 2009 y se considera la primera chatroulette de la historia. Y casi en cualquier momento del día y día de la semana hay alrededor de 20 mil usuarios conectados. Por lo tanto, no habrá dificultades para encontrar interlocutores casuales.


Videochat




Otra pregunta: ¿qué tan prometedoras son las citas en el chat de video? Después de todo, una persona en una sola noche se encuentra varios amigos nuevos e incluso construye su vida personal, mientras que la otra pasa semanas y meses en la ruleta de chat sin éxito. ¿Cuál es el secreto? ¡Vamos a intentar de entenderlo!


Consejos útiles para citas en línea efectivas


Consejo №1. No dude en cambiar al próximo interlocutor


Valore su tiempo. Si ve que una persona no es interesante para Usted o no le cae bien, pase al siguiente interlocutor. En el sitio web de Omegle y otros similares, esto se hace con un solo clic. ¿Para qué obligarse a hacer algo por la fuerza, cuando una persona mucho más interesante puede estar esperando a un clic de distancia? Pase a otro interlocutor. De lo contrario, pasará la noche en una compañía poco prometedora.


Consejo №2. No se comunique con personas que siempre se están quejando y usted mismo deje de quejarse


Hay gente que lo único que hacen es quejarse. De la vida, de los compañeros de trabajo, del estado, de cualquier cosa. Pueden pasar horas hablando de lo mal que les va. Realmente son unos vampiros de energía, después de los cuales solo queda un sentimiento de devastación y abatimiento. Si ve que el interlocutor simplemente encontró "oídos libres" para sus quejas, deje de comunicarse con él de inmediato. Será mejor para Usted. Y, por supuesto, tampoco sea así.


Consejo №3. Aprenda a escuchar, no solo a hablar


Incluso si tiene mil historias que contar, no tenga prisa. Escuche al interlocutor y luego cuente lo que quería. En general, al conocer a una nueva persona, le recomendamos escuchar más que hablar. Así mostrará atención y mostrará que la persona es realmente interesante para Usted. Y si muestra un interés activo y hace preguntas aclaratorias, será percibido como un buen cumplido.


Consejo №4. Póngase en orden a usted mismo y a su entorno


Lo más probable es que, al comunicarse en el chat de video de Omegle, esté en casa en un ambiente cómodo. Pero esta no es una razón para que parezca que acaba de levantarse y anoche hubo una fiesta para 30 personas en su habitación. Haga limpieza, mire lo que se ve en la cámara web, póngase una ropa normal y péinese su cabello. No se vea descuidado mediante el primer conocimiento. Incluso en el Internet.


Consejo №5. Use los chats de video con buena moderación


Omegle no puede presumir de una moderación normal. Aquí a menudo se pueden encontrar usuarios inadecuados y trolls de Internet. Es mejor ignorarlos de inmediato y simplemente no prestarles atención. Pero la "filtración" de esos interlocutores también lleva mucho tiempo. Por lo tanto, considere los chats de video en línea, donde la administración monitorea efectivamente el comportamiento de los usuarios. Por ejemplo, en el sitio web de CooMeet es casi imposible encontrarse con algún troll de Internet, ya que la moderación ocupa uno de los lugares principales aquí.


Consejo №6. Preste atención a los chats de video con filtro de género


Si está buscando a su media naranja, esta opción puede ahorrarle mucho tiempo. El sitio Omegle no tiene esta opción, pero CooMeet solo le permite chatear con chicas. Además, cada una de ellos pasa por la etapa de verificación de cuenta. Esto significa que no hay falsificaciones, perfiles publicitarios y similares, de los que están llenos muchos análogos.


Consejo №7. Sea amable y bien educado


No es necesario echar a perder el humor de Usted y de otras personas. Si no está de humor para una conversación, es mejor posponerla para más tarde. De lo contrario, no saldrá nada bueno. No sea grosero con el interlocutor, no intente tocar temas provocativos, bromee, sonría, demuestre que es positivo y amigable. Esto favorece la conversación y ayuda a encontrar rápidamente un idioma común.


¿Cómo ser un conversador agradable y generar un interés genuino por parte de los usuarios de Omegle?


Seguro que a menudo desde los primeros minutos de la conversación entiende que la persona "no es suya". Todo parece estar normal con él y se comporta bastante bien, pero algo anda mal. Nos gustaría darles algunas recomendaciones sobre cómo no ser una persona así a los ojos de los demás.



  1. Cree un saludo original. Sorprenda a su interlocutor o interlocutora con la frase “¡Guau! Qué encuentro. ¡Hola!". O haga algo inusual a la hora de conectar a un nuevo interlocutor. Por ejemplo, haga juegos malabares, toque la guitarra o haga trucos con un fingerboard. Esto al menos atrae la atención y evita que la persona cambie a otro interlocutor de inmediato.

  1. No se exceda con el humor. Sí, una buena broma siempre es apropiada. Pero no hay que gastar bromas después de cada frase. De lo contrario, a los ojos del interlocutor, parecerá frívolo o incluso estúpido. Normalice el humor correctamente.

  1. No hable demasiado de Usted y durante mucho tiempo. Deje hablar al interlocutor. Tan pronto como vea que la persona comienza a cansarse de su historia, déjela hablar. Haga una pregunta capciosa y escuche a la otra persona.


Y el último consejo, pero no por su importancia. No se limite a una sola plataforma de comunicación. La audiencia en diferentes plataformas es completamente diferente. Y no puede estar seguro de que en el sitio web de Omegle estén exactamente las personas que serán de su interés. Omegle tiene una gran cantidad de alternativas. Muchas de ellos son aún más funcionales y convenientes. Cuantos más pruebe, más probabilidades tendrá de encontrar una plataforma en la que sus posibilidades de tener una relación exitosa serán mayores. Pruebe CooMeet si quiere chatear con chicas interesantes. Esto ahorrará tiempo. El sitio https://coomeet.com/es/omegle permite probar todas las funciones de forma gratuita y luego decidir si está dispuesto a pagar una pequeña cantidad por el acceso premium.


Siga buscando, conozca a gente nueva, mejore sus habilidades comunicativas y alcance sus objetivos. En el mundo actual de Internet y las comunicaciones por video de alta calidad, se ha vuelto más fácil que nunca.

Última hora

1 Comentarios

1

sidhahcbhsnjn cjnj vnjdjsdkdsmsjk s msa j cxnj nc

escrito por massi 03/mar/22    11:15

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE