#Claves de la semana
LA CEREMONIA SERÁ PRESIDIDA POR EL PRESIDENTE DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

El Secretario General de la OCDE recibirá el Premio Nueva Economía Fórum

El Secretario General de la OCDE, Ángel Gurría, recibirá el Premio Nueva Economía Fórum al Desarrollo Económico y la Cohesión Social, hoy día 2 de marzo, a la una de la tarde, en el Teatro de la Zarzuela de Madrid


La ceremonia estará presidida por el presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, y contará con las intervenciones de Fátima Báñez, Ministra de Empleo y Seguridad Social, y José Ignacio Wert, Ministro de Educación, Cultura y Deporte.








|


Nueva Economía Fórum ha otorgado a la OCDE su galardón anual “en reconocimiento de la Sociedad Española por haber propiciado la apertura de España al exterior y la modernización de sus políticas económicas y sociales durante más de medio siglo; así como por ser la Organización de referencia en la mejora de todos los ámbitos de las políticas públicas, en especial la lucha contra los paraísos fiscales, la promoción de la calidad de la educación y la efectividad en la cooperación al desarrollo. Al mismo tiempo, se expresa al Secretario General, Ángel Gurría, la profunda admiración por su enorme compromiso con España y por el notabilísimo impulso que ha dado a la OCDE en todas sus facetas”.


Anteriores premiados

El Premio Nueva Economía Fórum al Desarrollo Económico y la Cohesión Social se instituyó en el año 2003 y desde entonces ha sido recibido por el Secretario General de Naciones Unidas; los presidentes de Italia, Portugal, México y Chile; los presidentes del Consejo Europeo, el Parlamento Europeo, la Comisión Europea y el Banco Central Europeo; la canciller de Alemania; el Gerente del Fondo Monetario Internacional; los ponentes de la Constitución Española y el empresario Florentino Pérez. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE