#Claves de la semana

Detenidos en Barcelona por disturbios en los que quemaron una furgoneta con un policía dentro (vídeo)

El grueso de la manifestación por la liberación de Pablo Hasel se comportó pacíficamente. Sin embargo, una parte minoritaria empezó los disturbios en las proximidades de la comisaría de la Guardia Urbana de Barcelona. Hubo destrozos de sucursales y barricadas. ERC condena los actos violentos que "no son ni libertad de expresión ni de manifestación" y la Generalitat admite que la violencia está "desbocada".



|

El grueso de la manifestación por la liberación de Pablo Hasel se comportó pacíficamente. Sin embargo, una parte minoritaria empezó los disturbios en las proximidades de la comisaría de la Guardia Urbana de Barcelona. 

Hubo destrozos de sucursales y barricadas. ERC condena los actos violentos que "no son ni libertad de expresión ni de manifestación" y la Generalitat admite que la violencia está "desbocada".


Los Mossos d'Esquadra han detenido durante los disturbios en la protesta en Barcelona en apoyo al rapero Pablo Hasel a un total de 14 personas según ha confirmado el cuerpo policial en un comunicado.





De estas 14 detenciones, 3 fueron por robo con fuerza en un quiosco, y las otras 10 relacionadas con actos vandálicos y desordenes públicos.


Aldarulls i destrosses després de la manifestació en defensa de la llibertat de Pablo Hasél i els drets socials després de 12 dies de protestes, Barcelona (Espanya), 27 de febrer del 2021.


Furgoneta de la Guardia Urbana quemada en Barcelona con cócteles molotov y líquidos infabmables@EP


La manifestación pacífica empezó hacia las 18.00 horas, y llegó a reunir a unas 4.000 personas.


Más tarde, hacia las 20.30, algunos  ... 







Seguir leyendo en catalunyapress.es 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE