Evacúan a una persona con síntomas de intoxicación por humo tras un incendio en una cocina en Vilagarcía

|

Una persona tuvo que ser evacuada y necesitó asistencia médica tras inhalar humo de une un incendio originado en una cocina, en Vilagarcía de Arousa.

El fuego se registró en el domicilio de la víctima, situado en la calle Fontecarmoa sobre las 13,45 horas, a la altura del número 88.

Los gestores del 112 pasaron aviso a los Bomberos del Salnés, a los miembros del Servicio Municipal de Emergencias de Vilagarcía y a los agentes de la Policía Local y Nacional.

Los equipos de intervención confirmaron que el propietario de la vivienda logró atajar las llamas y que el fuego afectó la campana extractora y algunos muebles de la cocina.

Así, los equipos de extinción procedieron a cortar el suministro eléctrico y a ventilar la estancia. La persona afectada fue trasladada al centro hospitalario de referencia con síntomas de intoxicación por inhalación de humo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress