#Claves de la semana

​Las salas Cinesa de Marineda City reabrirán este viernes 19 de marzo tres días a la semana

Después del cierre forzoso de los cines en la comunidad el pasado enero, Cinesa comienza con la reapertura de sus salas comenzando por el centro comercial herculino.


|

Después del cierre forzoso de los cines en la comunidad el pasado enero, Cinesa comienza con la reapertura de sus salas comenzando por el centro comercial herculino.


Han pasado más de dos meses desde que el cine de Marineda City tuvo que echar el cierre, y esta semana celebrará el regreso del cine, aunque solo sea durante tres días a la semana.


Cine cinesa

Cines Cinesa | Foto: EP


La mejoría epidemiológica de Galicia, que ha regresado a niveles de casos activos no vistos desde agosto, ha permitido la reapertura de los cines en la comunidad.


Los cinéfilos de A Coruña podrán volver a disfrutar del cine los fines de semana. Y es que, por el momento, Cinesa Marineda City abrirá de viernes a domingo”, señala la empresa.


Inmune o Los Traductores son algunas de las cintas que figurarán en la cartelera de Cinesa este viernes. “Cinesa Marineda City reabre con todas las medidas de seguridad implementadas ya en 2020, para garantizar las mejores experiencias de cine, con toda la seguridad para sus clientes y empleados”, recalcan.


Pese a todo, y ante “la incertidumbre del momento”, la compañía recalca que la programación queda “sujeta a cualquier cambio de última hora derivado del contexto actual”.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE