#Claves de la semana
A, WIFI GRATIS A PARTIR DE OCTUBRE

Aena ofrecerá acceso gratuito e ilimitado a Internet vía WiFi en todos los aeropuertos y helipuertos de su red

Aena acaba de confirmar a través de un comunicado de prensa, que los aeropuertos en el país tendrán acceso gratuito e ilimitado a Internet vía wifi a partir del mes de octubre


|


aena5dic.jpg

Si bien en muchos aeropuertos ya disfrutában de una conexión gratuita, esta era de tiempo limitado y luego había que pagar para continuar con la conexión. Ahora serán 46 aeropuertos y 2 helipuertos (los puntos donde se encuentra la red de Aena) los que contarán con el nuevo servicio.


Además, según han explicado, la velocidad se multiplicará por cuatro respecto a la actual. Eso sí, mantienen el servicio premium de pago para aquellos clientes que lo soliciten, un paquete que contendrá mejoras en la velocidad de acceso y servicios adicionales que no han especificado.


La iniciativa ha sido aprobada por el Consejo de Administración de Aena y tendrá una duración inicial de dos años. Sea como fuere, a partir del mes de octubre los usuarios de los aeropuertos en España contarán con una red wifi gratuita, ilimitada y con mayor velocidad.


La oferta de acceso gratuito a Internet vía WiFi en los aeropuertos de la red supone una paso más en la apuesta de Aena por el desarrollo de servicios digitales al pasajero como los prestados a través de su App para Smartphones que incluyen información sobre vuelos y puertas de embarque, la posibilidad de reservar en los aparcamientos del aeropuerto.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE