#Claves de la semana

Arranca el segundo certamen literario de Gadis con los microrrelatos de nuevo como protagonistas

Los 100 microrrelatos finalistas figurará en el libro del concurso, del que Gadis editará 10.000 ejemplares.


|

La cadena de supermercados convoca la segunda edición de su concruso de microrrelatos, con un plazo de inscripción abierto hasta el próximo 30 de junio.



Los 100 microrrelatos finalistas figurará en el libro del concurso, del que Gadis editará 10.000 ejemplares.



GADIS MICRORRELATOS


El plazo de inscripción finaliza el próximo 30 de junio | Foto: Gadis



Las bases son senciallas: en 100 palabras los participantes deberán expresar “el significado personal” que los autores den a “los descubrimientos”, que serán el tema central de cada uno de los microrrelatos.



A través de las palabras, los participantes deberán dar rienda suelta ala imaginación para trasladar en el menor espacio posible una narración capaz de imponerse a los demás. “Una nueva canción que pones en bucle cuando tienes un mal día, darte cuenta de que esa comida que nunca soportaste ahora te encanta, aquellos momentos en los que comprendes lo que de verdad importa o cuando encuentras ese sitio que te da paz”, ejemplifican desde la compañía.



Además de formar parte del libro que editará Gadis, el concurso establece tres premios. El ganador, escogido por el jurado, se llevará un Samsung Galaxy Tab A, mientras que el segundo clasificado disfrutará de una cámara de fotos Intax Mini. El bronce será premiado con una Cafetera Philips L’Or.



En la edición de 2020 “1.819 personas de todo el territorio nacional se animaron a mostrar su ingenio con la escritura y el resultado fue un libro con los cien finalistas en el que la emotividad por todo lo vivido estaba muy presente”.



Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE