La Fegamp celebra el compromiso del nuevo delegado del Gobierno en Galicia con los ayuntamientos

|

El nuevo delegado del Gobierno en Galicia , José Miñones, acompañado del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, interviene en su toma de posesión

El presidente de la Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp), Alberto Varela, ha expresado su satisfacción por el compromiso del nuevo delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, con los ayuntamientos, según expuso este último en su toma de posesión.

Varela, que asistió al acto en representación de las entidades locales, valoró que José Miñones --exalcalde de Ames hasta su nombramiento como nuevo delegado del Gobierno-- señalase la interlocución y trabajo a favor de los ayuntamientos como el primero de sus compromisos.

De Miñones, ha dicho también que tiene "predisposición, conoce bien la situación de la administración local y demostró su capacidad a la hora de conseguir grandes resultados al frente del ayuntamiento de Ames".

"Confío que tenemos en él un gran aliado", ha expuesto el presidente de la Fegamp que trasladó, asimismo, el agradecimiento del municipalismo al delegado del Gobierno saliente, Javier Losada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress