#Claves de la semana

Estafado.com: ¿Como evitar que un bróker te estafe?

Es una realidad que el número de víctimas de fraude sigue aumentando, siendo cada vez más complicado para los inexpertos operar, más aún, cuando no se conocen las normas.Si quieres evitar que un Bróker te estafe, a continuación, te ofrecemos algunos consejos para operar en un Bróker de manera segura:Cómo operar en Bróker y no dejarse estafar: 5 consejos acertados Un Bróker es una persona o ente financiero que autoriza y regula la ejecución de las órdenes de los traders.


|

Contabilidad numeros


¿Quiere saber cómo evitar que un Bróker te estafe? ¡Enhorabuena! estafado.com es el sitio donde inversionistas cuentan sus experiencias con Brókeres estafadores para ponerte al tanto con las nuevas estafas y aprender a operar con éxito y sin riesgos.


La falta de conocimiento y experiencia en el manejo del sector financiero resulta el principal factor de riesgo para estafas. Es una realidad que el número de víctimas de fraude sigue aumentando, siendo cada vez más complicado para los inexpertos operar, más aún, cuando no se conocen las normas.


Si quieres evitar que un Bróker te estafe, a continuación, te ofrecemos algunos consejos para operar en un Bróker de manera segura:


Cómo operar en Bróker y no dejarse estafar: 5 consejos acertados

Un Bróker es una persona o ente financiero que autoriza y regula la ejecución de las órdenes de los traders. Este actúa como intermediario entre sus clientes y el mercado para establecer las compras o las ventas que su cliente establece.


También, es el responsable de establecer los acuerdos entre el vendedor y el comprador en función de tus necesidades. Asimismo, representa al vendedor o al comprador, pero no puede representar los dos al mismo tiempo.


Por ello, nos parece muy adecuado ofrecerte algunos consejos útiles para que elijas el mejor Bróker y evitar que te estafen:


1. El Bróker debe estar regulado

Para saber si su bróker está regulado debes crear búsquedas en foros y redes sociales para verificar el historial de quejas o reclamos. También, debes comprobar que esté inscrito y certificado por uno o varios organismos de regulación financiera. Por último, des importante cotejar la configuración en su web en diferentes apartados.


2. Evita regalos de bienvenidas

Es importante que evites todos aquellos brókers que ofrecen regalos de bienvenidas, bonificaciones, promociones entre otros. Esto te permitirá elegir un Bróker seguro que actuará como intermediario fiable para realizar el trabajo.


3. Una buena atención al cliente

Una de las cosas más importante es la atención al cliente para resolver los posibles problemas, dudas e inquietudes que puedas tener. Te recomendamos elegir un Bróker que ofrezca este servicio de asistencia, ayudándote a solucionar en poco tiempo tus problemas, sin poner obstáculos a la hora de retirar tus fondos.


4. Invierte poco dinero

Mientras te inicias con un nuevo bróker, toma las precauciones necesarias e invierte siempre montos pequeños. Así evitarás sufrir consecuencias desagradables a corto plazo.


5. Los Brókers no gestionan dinero

Ten en cuenta que, los brókers solo ofrecen la tecnología y liquidez necesaria para que tú puedas invertir en los mercados. De igual manera son los intermediarios entre el mercado y los traders.


¿Qué hacer ante una estafa de Bróker?

Debido al gran número de bróker que existen en el mercado, es necesario estar informados y protegidos antes de elegir. Así, evitarás ser víctimas de una estafa por Bróker.


En Estafado.com reciben varios comentarios de diferentes tipos de experiencias, lo que te permitirá estar actualizado con las últimas informaciones de estafas en bróker.


¡Si has sido víctima de este tipo de estafa visita esta web y comenta tu experiencia!

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE