28 denuncias en el polígono de Vío en un intento de acabar con el botellón y las carreras ilegales en A Coruña

|

Los vecinos aseguran que hace varios años que el Polígono acoge carreras ilegales de noche, ahora por las tardes, y piden más controles como los de la noche del 16 de abril


Control de la Policu00eda Local de A Coruu00f1a en el Polu00edgono de Vu00edo

Control de la Policía Local de A Coruña en el Polígono de Vío


La Policía Local de A Coruña impuso 28 sanciones en el polígono de Vío ante la constancia de una concentración de vehículos con realización por parte de los conductores de "maniobras temerarias y negligentes", informa.


A TODO TRAPO 

Los hechos se produjeron en la jornada de la tarde del pasado viernes y se tuvo constancia tras tener también quejas de vecinos de las viviendas más próximas derivadas por el alto volumen de la música, derrapes y aceleraciones por parte de algunos conductores.

Durante el control realizado, señalan desde la Policía Local, se realizaron comprobaciones referidas a los vehículos y personas conductoras, así como de las medidas dictaminadas por las autoridades sanitarias debido a la pandemia de la Covid-19.





En total, se tramitaron 28 denuncias: 10 por no tener pasada la ITV, una por no tener el seguro del vehículo al corriente, ocho por conducción temeraria, seis por reformas de importancia, un positivo en drogas, un positivo en alcohol y uno por aparcar en doble fila.

Desde el área de Seguridad Ciudadana recuerdan que los viales y terrenos que integran este polígono forman parte del viario municipal y que son vías abiertas al tráfico y a la circulación en el que rigen y son de aplicación las normas de seguridad y la ordenanza municipal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress