#Claves de la semana

Arnoia celebrará su Festa do Pemento “con todas las medidas de seguridad” y con el I Concurso de Carteis

El municipio ourensano prepara una nueva edición de la Festa do Pemento, que como el pasado año se celebrará en verano y marcada por las restricciones.


|

El municipio ourensano prepara una nueva edición de la Festa do Pemento, que como el pasado año se celebrará en verano y marcada por las restricciones.


La gran novedad de esta edición es el I Concurso de Carteis, cuyo ganador protagonizará la fiesta de este 2021.


Pementos de Arnoia

Festa do pemento | Foto: EP


Quedan 100 días para la Festa do Pemento de Arnoia. El municipio de la comarca do Ribeiro no renuncia a la festividad pese a la emergencia sanitaria y garantiza que todos los actos y eventos se desarrollaran en un clima en el que imperarán todas las medidas de seguridad, adaptadas “a las restricciones que estén vigentes en ese momento”.


Como iniciativa, el pistoletazo de salida para la fiesta, que se celebrará del 30 de julio al 1 de agosto, lo da la I Edición del Concurso de Carteis. El ganador será el que se lleve el premio de 1.000 euros y el que represente al municipio en este 2021.


Los carteles deben presentarse por los autores, que podrán concursar con hasta tres modelos distintos, siempre que estos se ajusten a las bases y a la temática, relacionada con todos los elementos representativos de la fiesta. “El objetivo es fomentar la creatividad y dar a conocer la fiesta y la diversidad, riqueza historica, cultural, etnografica y paisajistica del concello”, señalan en su comunicado.


CONCURSO FOTO FESTA DO PEMENTO


En caso de que se detecte el incumplimiento de las mismas los carteles serán rechazados y, en caso de que se detecte el incumplimiento de las bases después de conceder el premio, “la organización se reserva el derecho de reclamar el importe”.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE