#Claves de la semana
GRUPO GALURESA

Gadisa abre 6 nuevas franquicias Claudio en otras tantas estaciones de servicio

GADISA amplía la red de franquicias Claudio con la inauguración de 6 puntos de venta ubicados en estaciones de servicio.


|

Miguel Freire, Director de Ventas de Claudio; dos empleados de uno de los 6 establecimientos inaugurados; el director general de Galuresa, Pancho Negreira; y José Luis Fernández Astray, director de Comunicación de GADISA.


Los seis nuevos establecimientos Claudio Express propician una mayor proximidad a los clientes y mejoran el servicio al permanecer abiertos al público los 365 días del año, disponer de amplios horarios ininterrumpidos de 7 a 23 horas, y ofrecer un surtido variado, que permite satisfacer las necesidades básicas en cuanto a productos de alimentación, higiene y limpieza con más de 1.000 referencias a precios de los supermercados convencionales.


Estos puntos de venta permitirán a los clientes un fácil acceso y comodidad para realizar una compra básica de forma rápida, ya que la superficie comercial de las instalaciones está concebida para agilizar los tiempos y en el exterior cuentan con zona de aparcamiento para estacionar el vehículo.


Las seis estaciones de servicio, pertenecientes al Grupo Galuresa donde están ubicados los Claudio Express, se localizan en Crtra. Carballo – Brins s/n – A Peregrina; C/ La Rocha s/n; C/Restollal nº 52; Avda. Cruceiro da Coruña nº2, Polígono Industrial do Tambre, Vía Edison s/n (Santiago de Compostela); y en Negreira (Avda. de Santiago nº 70).


Estas seis aperturas se suman a otras 3 inauguraciones de esta línea de negocio en el 2015, ubicadas en las provincias de A Coruña (Ares), Lugo (Antas de Ulla) y Pontevedra (Castrelo – Cambados).


A 31 de diciembre de 2014, GADISA contaba con 214 supermercados propios, 12 CASH IFA y 141 franquicias Claudio en Galicia y Castilla y León.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE