El 14 de junio, se disputará una nueva edición de la Baixada do Río Umia

La XXI Baixada do Río Umia se disputará el 14 de junio

|


El proximo día 14 de junio, a partir de las 17.00 horas, se disputará una nueva edición de la tradicional Baixada do Río Umia. Una prueba que cuenta con un gran prestigio y que está organizada por el Club Náutico O Muiño. Será valedera para la Liga Gallega de Ríos y Travesías.


La regata cuenta con numeosos alicientes, tal como ha sido la norma habitual a lo largo de su historia. En esta edición también tendrá unos componentes emotivos. Será el Memorial José Antonio Noya y habrá dos metas volantes dedicadas a José Ramón Serantes y José Manuel Torres. La prueba, que también es el Gran Premio Diputación de Pontevedra, será valedera para la Liga Gallega de Ríos y Travesías. Se espera una alta participación. El Club Náutico O Muiño trabaja desde hace varias semanas para llevar a cabo una regata considerada como una de las más importantes del calendario por su prestigio y calidad. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress