El 14 de junio, se disputará una nueva edición de la Baixada do Río Umia

La XXI Baixada do Río Umia se disputará el 14 de junio

|


El proximo día 14 de junio, a partir de las 17.00 horas, se disputará una nueva edición de la tradicional Baixada do Río Umia. Una prueba que cuenta con un gran prestigio y que está organizada por el Club Náutico O Muiño. Será valedera para la Liga Gallega de Ríos y Travesías.


La regata cuenta con numeosos alicientes, tal como ha sido la norma habitual a lo largo de su historia. En esta edición también tendrá unos componentes emotivos. Será el Memorial José Antonio Noya y habrá dos metas volantes dedicadas a José Ramón Serantes y José Manuel Torres. La prueba, que también es el Gran Premio Diputación de Pontevedra, será valedera para la Liga Gallega de Ríos y Travesías. Se espera una alta participación. El Club Náutico O Muiño trabaja desde hace varias semanas para llevar a cabo una regata considerada como una de las más importantes del calendario por su prestigio y calidad. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress