#Claves de la semana
CAMPAÑA "MAYO SOLIDARIO" DE GADIS

Gadis entrega 130.000 kilogramos de productos a 9 bancos de alimentos

La compañía destaca el éxito de la tercera campaña “Mayo Solidario”, en la que se han entregado 38.000 kilogramos más que el año pasado, gracias a la generosidad de sus clientes y a la implicación de los trabajadores

 



|

José Luis Fernández Astray, Antonio Cortés Lobato, José Pita, Luis Camba, Pepe Canedo Y José Luis Castro Acuña


Gadis ha conseguido reunir 130.000 kilogramos de alimentos en la campaña “Mayo Solidario”, que ha puesto en marcha por tercer año consecutivo en el marco de su programa de Responsabilidad Social Corporativa


Los productos han sido entregados a 9 Bancos de Alimentos de Galicia y Castilla y León, que se encargarán de gestionar el reparto entre las asociaciones y colectivos de desfavorecidos que atienden habitualmente.


La compañía agradece la generosidad y la solidaridad de los miles de clientes que han participado en esta acción solidaria, así como la implicación de todo el personal de la empresa. Estas aportaciones han permitido incrementar en 38.000 kilogramos la cantidad de alimentos recogida con respecto al 2014.


Con una donación directa de 21.000 kilogramos de productos, Gadis también ha realizado su propia contribución a esta campaña, que se ha desarrollado en 163 puntos de venta propios de Galicia y Castilla y León.


Los Bancos de Alimentos Rías Altas (A Coruña), Vigo, Lugo, Ourense, Palencia, León, Ponferrada,Salamanca, Valladolid y del Banco Vecinal de Teo son los beneficiarios de “Mayo Solidario”.


Esta campaña se incluye en el plan de RSC, que programa a lo largo del año más de 1.500 acciones de diversa índole: social, cultural, medioambiental, deportivo y de carácter solidario.


GADISA sumaba 214 puntos de venta propios en Galicia y Castilla y León,12 Cash&Carry IFA y 141supermercados Claudio franquiciados, con implantación tanto en el ámbito rural como en el semiurbano, a cierre del ejercicio 2014.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE