De momento, Núñez Feijoo se queda en Galicia

|


Había expectación por conocer de primera mano lo que diría el Presidente Mariano Rajoy sobre una posible remodelación de su gobierno, en el que en principio parecía contar con “el fichaje” del Presidente de la Xunta Núñez Feijoo


“Cuando faltan pocos meses para la convocatoria de las elecciones no va a haber lo que se entiende por crisis (de Gobierno). Alberto Núñez Feijoo ya ha dicho cual es su voluntad, y yo estoy de acuerdo con él, que ha sido elegido por los gallegos para llevar adelante un programa de gobierno y él ya ha adelantado cual es su voluntad”. Con esta contundencia Rajoy ha descartado cualquier especulación sobre la llegada a Madrid de Feijoo, y lo ha hecho, tras la cumbre hispano-lusa celebrada en Baiona. Esa incorporación, por lo que parece tendrá que esperar, si así sucede, hasta la próxima legislatura.


Y por si no había sido bastante claro el presidente del Gobierno remachó ante el propio Feijoo y la Ministra Ana Pastor:“no vamos a cambiar ahora las políticas del gobierno cuando faltan pocos meses para las elecciones y sobre todo cuando están dando resultados». Como los periodistas volvieran a insistir sobre el tema, Rajoy lo zanjó contundentemente : “No digo más, no tiene sentido. Cuando haya algo, si lo hay, ya lo sabrán ustedes”.

Y fuese tan tranquilo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress