El Gobierno muestra su apoyo a la familia del niño ahogado en el embalse de A Fervenza

|

El delegado del Gobierno, José Miñones, ha mostrado su apoyo a la familia del niño ahogado este martes en el embalse de A Fervenza, a preguntas de los medios durante un acto en A Coruña.

Miñones ha dicho que estaba al lado de la familia "como delegado y como padre", antes de calificar este suceso como "una tragedia".

Este martes, el delegado ya expresó a través de sus redes sociales un mensaje de apoyo a la familia en el que dijo: "Quiero expresar mis condolencias a la familia del niño ante el trágico accidente ocurrido".

Los hechos ocurrieron cuando el menor, de 14 años de edad, se encontraba en el lugar realizando actividades como parte de una jornada lúdica en el parque de aventuras Naturmaz.

En cierto momento perdieron de vista al menor, que supuestamente se había caído al agua. Hasta el lugar llegaron Guardia Civil, Bomberos y servicios sanitarios, que recuperaron el cuerpo del embalse, pero ya no pudieron hacer nada para reanimarlo.

Todavía se desconocen las causas del incidente, y está abierta una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress