#Claves de la semana

Una solución para el Celta de Vigo: el Toro Fernández gusta en la Costa del Sol

El delantero uruguayo, después de su decepcionante temporada en Zaragoza, podría tener una segunda oportunidad en Málaga.


|

El delantero uruguayo, después de su decepcionante temporada en Zaragoza, podría tener una segunda oportunidad en Málaga.


Toro fernández

Toro Fernández | Foto: RC Celta


Parecía que iba a ser difícil encontrar acomodo a Gabriel 'Toro' Fernández después de una campaña catastrófica como la cuajada en el Real Zaragoza, pero lo cierto es que no han tardado en salirle nuevas novias al charrúa. El delantero, uno de los descartes del Celta de Vigo, podría desquitarse con una nueva campaña en Segunda División, ahora en el Málaga CF, que ha preguntado por la situación del uruguayo.


El Toro aterrizó en Balaídos con la idea de ser el recambio de Maxi Gómez, pero nunca llegó a adaptarse en un equipo convulso con tantos cambios de entrenador. Ni Escribá ni ÓscarGarcía le dieron continuidad y esta campaña que viene de terminar la jugó en La Romareda, donde tampoco ha sido una temporada sencilla. Inédito de cara a puerta, el ariete fue blanco de las iras de muchos aficionados zaragocistas, lo que complicó todavía más sus situación.


Sin embargo, con 27 años Fernández es un jugador todavía recuperable para la causa, y así lo creen en la Costa del Sol, según la información publicada por Faro de Vigo. De esta forma, podría cambiar La Romareda por La Rosaleda y probar fortuna en el proyecto de José Alberto y donde se reencontraría, casi con total seguridad, con otro exceleste, como Jozabed, que viene de rescindir su vinculación con la entidad celtiña.


Con todo, la pelota sigue en el tejado del uruguayo, cuyo representante deslizó hace un mes que la idea era regresar a Sudamérica, donde todavía goza de un gran cartel. En Vigo quieren ahorrarse su ficha o, al menos parte de ella. En Zaragoza, donde no lo alinearon el tiempo acordado, todavía se tienen que rascar el bolsillo y abonar los 250.000 euros de penalización por no cumplir el contrato alcanzado con el Celta.   

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE