La muerte de un hombre de 100 años en el Chuac eleva a 2.434 las víctimas de la covid-19 en Galicia

|

El fallecimiento en las últimas horas de un hombre de 100 años diagnosticado de covid-19 ha elevado a 2.434 la cifra total de víctimas que se ha cobrado la pandemia en Galicia.

Según ha informado la Consellería de Sanidade, este anciano permanecía ingresado con coronavirus en el Complexo Hospitalario Universitario da Coruña (Chuac). Además, contaba con patologías previas.

Se trata del cuarto fallecido notificado por las autoridades sanitarias gallegas esta semana. Los anteriores óbitos comunicados por la Consellería, el viernes, eran dos hombres de 76 y 81 años, respectivamente, que también estaban en el Chuac.

La anterior fallecida había sido notificada el jueves, en concreto una mujer de 96 años ingresada también en un hospital de A Coruña. Antes de eso, habían transcurrido cinco días sin que la Xunta notificase ninguna muerte relacionada con la covid.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress