#Claves de la semana

​Optimiza la facturación de tu empresa

Retrasar la creación de la factura puede ocasionar problemas a la hora entregar el pedido al cliente o prolongar la fecha en la que se cobra.Con un software como Factusol se pueden generar facturas y albaranes al instante, sin necesidad de estar en las instalaciones de la empresa, dotando al negocio de un gran nivel de agilidad.Control del stockCuando se realiza una factura se incluyen los productos que el cliente solicita en el pedido, artículos que deben descontarse del inventario de la empresa.


|


Son muchas las áreas importantes dentro de una empresa, pero la facturación se erige como una las tareas fundamentales al estar relacionada con las ventas y los ingresos. Disponer de un sistema ágil y flexible es fundamental para poder generar facturas y albaranes, dotando al negocio de una gran capacidad de respuesta cuando se realiza una venta.


Con un programa para facturación como Factusol puedes optimizar todos los aspectos relacionados con la facturación de tu negocio, controlando el inventario y llevando un control preciso de todas tus ventas y cobros. 


Cómo optimizar la facturación de tu empresa

Un software de facturación que trabaje en la nube es la solución ideal para que puedas sacar el máximo partido a la facturación de tu empresa. Este tipo de programas permiten controlar todas las tareas y procesos relacionados con la facturación de un negocio, aportando numerosas ventajas, como:


Generación rápida de albaranes y facturas

Cuando se realiza una venta es necesario poder generar su albarán o factura de forma inmediata. Retrasar la creación de la factura puede ocasionar problemas a la hora entregar el pedido al cliente o prolongar la fecha en la que se cobra.


Con un software como Factusol se pueden generar facturas y albaranes al instante, sin necesidad de estar en las instalaciones de la empresa, dotando al negocio de un gran nivel de agilidad.


Control del stock

Cuando se realiza una factura se incluyen los productos que el cliente solicita en el pedido, artículos que deben descontarse del inventario de la empresa. Con Factusol se automatiza todo este proceso a la hora de realizar las facturas, consiguiendo que el control de stock sea preciso y en tiempo real.


Con los informes del programa se podrá tener conocer la cantidad de productos que hay en el almacén en todo momento.


Optimizar los cobros de facturas pendientes

Unas de las grandes ventajas de Factusol para optimizar la facturación de tu empresa, es la posibilidad de optimizar el proceso de cobro de las facturas pendientes. Gracias al programa se podrá llevar un control de aquellas facturas que están pendientes de cobrar y de los periodos de vencimiento de las mismas.


Gestionar el ciclo de compras

Con Factusol también se puede realizar una gestión avanzada de la relación con los proveedores. Guardar los datos de los pedidos como la información de los proveedores facilita la realización de pedidos, ahorrando tiempo y esfuerzo en el proceso.

También es una gran ventaja poder gestionar las devoluciones a proveedores de forma digital, reduciendo los errores y garantizando que no se produzcan pérdidas por este motivo.


Integración con software de contabilidad

Factusol se integra totalmente con la solución de contabilidad Contasol para poder generar los asientos contables relacionados con las ventas de manera automatizada, ahorrando tiempo y dinero a la empresa.

Para tener éxito en un negocio debes facturar, pero también cobrar esa facturación generada. Factusol es una solución para que pymes y autónomos puedan optimizar la facturación de su negocio, y así obtener mejores resultados

Última hora
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE